Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TÉCNICAS DE AGRUPACIÓN (PLAN 2008)

Curso 2019/2020/Subject's code22201128

TÉCNICAS DE AGRUPACIÓN (PLAN 2008)

METODOLOGÍA

Esta asignatura básicamente tiene como metodología de estudio la modalidad a distancia. El estudiante debe contar con el material necesario para afrontar el estudio de maner autónoma. No obstante es necesario, e insistimos en esto, una planificación objetiva de las tareas que se proponen a lo largo y al final del curso.

El estudio de la asignatura se hará a partir de los textos básicos, los artículos y temas publicados en la plataforma y la bibliografía complementaria. No obstante, la modalidad a distancia no significa que el estudiante se enfrenta a la tarea en soledad, la plataforma virtual es una estrategia básica para que el estudiante participe en ella exponiendo sus dudas y resolviendo tareas propuestas por el equipo docente.

Dado que es una asignatura de cinco créditos, con un caracter teórico-práctico, donde el estudiante va a tener que adquirir los conocimientos teóricos propuestos y aplicarlos en la práctica, la distribución de la carga se estima, de forma genérica:

1. Estudio de los textos básicos: 37,5 horas (1,5 ECTS)

2. Horas de contacto virtual a través de la plataforma: 37,5 horas (1,5 ECTS)

3. Consulta bibliografía complementaria: 12,5 horas (0,5 ECTS)

4. Realización de trabajos: 37,5 horas (1,5 ECTS)

(Nota: los créditos específicos dedicados a la evaluación, por lo que respecta al trabajo del estudiante, están dentro de los apartados 2 y 4).