Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TÉCNICAS DE CLASIFICACIÓN (PLAN 2008)

Curso 2019/2020/Subject's code22201132

TÉCNICAS DE CLASIFICACIÓN (PLAN 2008)

METODOLOGÍA

          Se utilizará la metodología de la enseñanza a distancia. El estudio se podrá realizar a través de los textos básicos recomendados y material que se podrá descargar gratuitamente desde Internet, y que se indicará en el curso virtual al principio del curso.

Se podrán realizar dos trabajos de evaluación continua con los que se proporcionará feed-back a los estudiantes de cara a la realización del trabajo final obligatorio.

Los trabajo, tanto las pruebas de evaluación continua, como el trabajo final obligatorio, con bases de datos que el Equipo Docente pondrá a disposición de los alumnos en la plataforma virtual Alf. Los alumnos dispondrán de distintos foros donde podrán mantener contacto permanente con sus compañeros y con el profesor.

Plan de trabajo:

1. Lectura y estudio de los textos recomendados.

2. Tareas de "entrenamiento" propuestas en los foros.

3. Primera tarea de evaluación continua. Análisis exploratorio de los datos. Supuestos de las técnicas estadísticas del curso.

4. Segunda tarea de evaluación continua. Árboles de Clasificación, Regresión Logística y Análisis Discriminante.

5. Trabajo final obligatorio. Los contenidos de este trabajo son los mismos que los requeridos en las dos pruebas de evaluación continua.