ENFERMEDAD DE ALZHEIMER Y DETERIORO DE CATEGORÍAS ESPECÍFICAS: EVIDENCIA NEUROPSICOLÓGICA SOBRE LA MODULARIDAD DE LA MENTE
Subject's code : 22202991
SISTEMA DE EVALUACIÓN
FIRSTFace-to-face Exam
Exam type
Exam type
No hay prueba presencial
SECOND Face-to-face Exam
Exam type
Exam type
Examen de desarrollo
Development questions
Development questions
Duration of the exam
Duration of the exam
120 (minutos)
Material allowed in the exam
Material allowed in the exam
Todo tipo de material escrito.
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
La evaluación del aprendizaje se hará de tres maneras:
1. El alumno tendrá que realizar un resumen de cada uno de los cuatro artículos científicos detallados en el apartado 7 “Materiales de estudio”. Estos trabajos serán calificados con una puntuación que oscilará entre 0 y 10 puntos y supondrán el 25% de la calificación final.
2. A través del trabajo final, en el que se diseñará una investigación relacionada con las presentadas en las lecturas, artículos científicos y libro de texto, realizadas. Este trabajo también se calificará con una puntuación entre 0 y 10 puntos y supondrá el 35% de la calificación final.
3. La realización de una prueba presencial que versará principalmente, sobre los contenidos estudiados en el libro de texto obligatorio: “Laws, K.R., Moreno-Martínez, F.J., Gale, T.M. y Ardlington, R.L. (2011). Category-specificity: evidence for modularity of mind. New York: Nova Science Publishers, Inc.” La prueba constará de una/varias preguntas que el alumno deberá desarrollar. La calificación oscilará entre 0 y 10 puntos y supondrá el 40% de la calificación final.
Para la valoración final del curso podrá tenerse en cuenta además:
1. El seguimiento y comprensión de las lecturas realizadas a lo largo del curso.
2. La calidad de las intervenciones en la plataforma virtual, si las hubiere.
Para la realización de los trabajos mencionados (resúmenes de artículos, trabajo final y examen presencial), los alumnos deberán realizar una correcta redacción y exposición de las ideas, según el nivel mínimo requerido en un curso de Máster universitario; en cualquier caso, la comisión reiterada de faltas de ortografía será penalizada en la calificación final.
Los criterios de evaluación estarán directamente relacionados con los objetivos de aprendizaje del curso. El alumno tendrá que demostrar la adquisición de conocimientos teórico-prácticos relacionados con la temática estudiada.
% Concerning the final grade
% Concerning the final grade
Minimum Grade (not including continuas assessment)
Minimum Grade (not including continuas assessment)
Maximum grade (not including continuas assessment)
Maximum grade (not including continuas assessment)
Minimum grade (including continuas assessment)
Minimum grade (including continuas assessment)
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FINAL EXAM
Face-to-face is required
Face-to-face is required
Si
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La evaluación del aprendizaje se hará de tres maneras:
1. El alumno tendrá que realizar un resumen de cada uno de los cuatro artículos científicos detallados en el apartado 7 “Materiales de estudio”. Estos trabajos serán calificados con una puntuación que oscilará entre 0 y 10 puntos y supondrán el 25% de la calificación final.
2. A través del trabajo final, en el que se diseñará una investigación relacionada con las presentadas en las lecturas, artículos científicos y libro de texto, realizadas. Este trabajo también se calificará con una puntuación entre 0 y 10 puntos y supondrá el 35% de la calificación final.
3. La realización de una prueba presencial que versará principalmente, sobre los contenidos estudiados en el libro de texto obligatorio: “Laws, K.R., Moreno-Martínez, F.J., Gale, T.M. y Ardlington, R.L. (2011). Category-specificity: evidence for modularity of mind. New York: Nova Science Publishers, Inc.” La prueba constará de una/varias preguntas que el alumno deberá desarrollar. La calificación oscilará entre 0 y 10 puntos y supondrá el 40% de la calificación final.
Para la valoración final del curso podrá tenerse en cuenta además:
1. El seguimiento y comprensión de las lecturas realizadas a lo largo del curso.
2. La calidad de las intervenciones en la plataforma virtual, si las hubiere.
Para la realización de los trabajos mencionados (resúmenes de artículos, trabajo final y examen presencial), los alumnos deberán realizar una correcta redacción y exposición de las ideas, según el nivel mínimo requerido en un curso de Máster universitario; en cualquier caso, la comisión reiterada de faltas de ortografía será penalizada en la calificación final.
Los criterios de evaluación estarán directamente relacionados con los objetivos de aprendizaje del curso. El alumno tendrá que demostrar la adquisición de conocimientos teórico-prácticos relacionados con la temática estudiada.
Qualification and evaluation criteria
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Final exam weighing in final grade
Final exam weighing in final grade
Approximate submission date
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CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)
PEC?
PEC?
No
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Qualification and evaluation criteria
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PEC weighing in final grade
PEC weighing in final grade
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OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS
Is there another activity / s that can be evaluated?
Is there another activity / s that can be evaluated?
No
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Qualification and evaluation criteria
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Weighing in final grade
Weighing in final grade
Approximate submission date
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How to obtain the final grade?
La evaluación del aprendizaje se hará de tres maneras:
1. El alumno tendrá que realizar un resumen de cada uno de los cuatro artículos científicos detallados en el apartado 7 “Materiales de estudio”. Estos trabajos serán calificados con una puntuación que oscilará entre 0 y 10 puntos y supondrán el 25% de la calificación final.
2. A través del trabajo final, en el que se diseñará una investigación relacionada con las presentadas en las lecturas, artículos científicos y libro de texto, realizadas. Este trabajo también se calificará con una puntuación entre 0 y 10 puntos y supondrá el 35% de la calificación final.
3. La realización de una prueba presencial que versará principalmente, sobre los contenidos estudiados en el libro de texto obligatorio: “Laws, K.R., Moreno-Martínez, F.J., Gale, T.M. y Ardlington, R.L. (2011). Category-specificity: evidence for modularity of mind. New York: Nova Science Publishers, Inc.” La prueba constará de una/varias preguntas que el alumno deberá desarrollar. La calificación oscilará entre 0 y 10 puntos y supondrá el 40% de la calificación final.