Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

HABILIDADES BÁSICAS DEL PSICÓLOGO GENERAL SANITARIO

Curso 2019/2020/Subject's code22205044

HABILIDADES BÁSICAS DEL PSICÓLOGO GENERAL SANITARIO

METODOLOGÍA

La metodología a seguir en la asignatura es la metodología a distancia propia de la UNED a través del seguimiento en comunidad virtual.

Los estudiantes trabajarán a distancia, de forma autónoma y autorregulada, desarrollando las actividades propuestas, así como de forma colaborativa haciendo uso de las herramientas destinadas a ello, en el aula virtual. Los estudiantes estarán en contacto con el equipo docente a través de una interacción mediada por los materiales proporcionados y/o sugeridos (impresos y de carácter multimedia) y una interacción a través de la comunicación, asíncrona y síncrona, en la plataforma virtual en donde se hará el seguimiento y entrega de actividades.

En esta asignatura se implementarán estrategias de aprendizaje activo que, basadas en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, permiten poner en prácticas habilidades y destrezas de manera experiencial: por ejemplo, role playing, presentación y debates sobre casos clínicos, autorreflexiones, co-evaluaciones, etc.