Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TFM - FUNCIONES EJECUTIVAS Y PROCESOS DE ACTUALIZACIÓN DE LA MEMORIA OPERATIVA PLAN 2016

Curso 2019/2020/Subject's code22206189

TFM - FUNCIONES EJECUTIVAS Y PROCESOS DE ACTUALIZACIÓN DE LA MEMORIA OPERATIVA PLAN 2016

REQUISITOS Y/O RECOMENDACIONES PARA CURSAR LA ASIGNATURA

Para realizar el Trabajo Fin de Máster en el marco proporcionado por esta línea de investigación, es necesario que los estudiantes hayan superado la asignatura Memoria operativa: Funciones ejecutivas y procesos de actualización.

Es recomendable que, además, hayan cursado alguna de las asignaturas, “Pensamiento, comprensión y memoria operativa”, “Desarrollo cognitivo y memoria operativa” o “Envejecimiento cognitivo en la tercera edad”, ya que consideramos interesante complementar estas materias de estudio para adquirir una perspectiva más completa del área de investigación.

Asimismo, los estudiantes deberán tener los conocimientos de inglés suficientes que le permitan, al menos, realizar una lectura comprensiva de diversos textos y materiales producidos en dicha lengua. De igual modo, se requiere estar familiarizado con el uso de ciertos programas informáticos (Word, Excel, Power Point, correo electrónico) y de Estadística (análisis de datos mediante algún programa, como el SPSS) para llevar a cabo el trabajo teórico-experimental.

En todo caso, es imprescindible que dispongan de acceso a Internet para el seguimiento de las Actividades propuestas por el Equipo Docente.