Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TFM - EL ESTUDIO PSICOSOCIAL DE LA CONDUCTA EMPRENDEDORA PLAN 2016

Curso 2019/2020/Subject's code2220655-

TFM - EL ESTUDIO PSICOSOCIAL DE LA CONDUCTA EMPRENDEDORA PLAN 2016

REQUISITOS Y/O RECOMENDACIONES PARA CURSAR LA ASIGNATURA

Es necesario ser capaz de leer artículos y publicaciones en inglés, y ser capaz de manejar al menos el programa de análisis de datos SPSS.

Se recomienda al estudiante cursar las siguientes asignaturas del master antes de realizar este TFM (total 25 ECTS):

  1. Seminario sobre habilidades relacionadas con el proceso investigador (2 ECTS)
  2. Diseños de Investigación Avanzados (2 ECTS)
  3. Análisis de Datos y modelos estadísticos (6 ECTS)
  4. Perspectivas actuales en psicología de las organizaciones (5 ECTS)
  5. Perspectiva psicosocial del liderazgo en las organizaciones (5 ECTS)
  6. Psicología del emprendedor (5 ECTS)

Los 10 créditos restantes puede cubrirlos eligiendo dos cursos entre las asignaturas ofertadas en los itinerarios de Psicología de las Organizaciones o Psicología Social.