Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ESPECIALIZACIÓN EN HIGIENE INDUSTRIAL

Curso 2019/2020/Subject's code22207092

ESPECIALIZACIÓN EN HIGIENE INDUSTRIAL

REQUISITOS Y/O RECOMENDACIONES PARA CURSAR LA ASIGNATURA

Para cursar la asignatura Especialización en Higiene Industrial es necesario tener unos conocimientos básicos de Física y de Biología general. Estos conocimientos son imprescindibles para el aprendizaje de los contenidos planteados, por lo que el estudiante debe adquirirlos previamente como parte del contenido del propio máster (asignatura de Agentes físicos y biológicos y medicina en el trabajo; 1er semestre) y de los cursos universitarios previos.

Para aquellos estudiantes que no hayan cursado asignaturas de Biología en el bachillerato o quieran actualizar su formación en esta área de conocimiento, recomendamos el Curso Cero de Biología, que contiene diversas fichas accesibles en el portal de Cursos Abiertos de la UNED (Open Course Ware): http://ocw.innova.uned.es/biologia/.

De igual forma, aquellos estudiantes que necesiten refrescar sus conocimientos en Física, pueden hacerlo a través del Curso Cero de Física, accesible en el siguiente enlace: http://ocw.innova.uned.es/fisicas/.

Por último, la preparación de esta asignatura requiere de un conocimiento básico del inglés, necesario para poder leer y comprender libros y artículos científicos, así como tener acceso a la información que se encuentra disponible en las bases de datos científicas en Internet.