Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

DESARROLLO, APRENDIZAJE Y EDUCACIÓN

Curso 2019/2020/Subject's code23300056

DESARROLLO, APRENDIZAJE Y EDUCACIÓN

REQUISITOS Y/O RECOMENDACIONES PARA CURSAR LA ASIGNATURA

A  fin de optimizar  el rendimiento  en la asignatura,  resulta conveniente  que los  estudiantes  hayan  cursado  todas las asignaturas obligatorias  del Grado en el área  de Psicología  Evolutiva  y de la Educación (si proviene de Psicología), o bien que conozcan los contenidos básicos de éste área a través de asignaturas afines en otros Grados. Lo importante, en todo caso, es poseer un cierto conocimiento inicial sobre aspectos básicos del desarrollo cognitivo y del aprendizaje, pues la presente asignatura sólo tratará de completar los conocimientos de estos temas que resultan más relevantes y de mayores implicaciones para la educación.

Asimismo, sería recomendable que los estudiantes dispongan de acceso a Internet para el seguimiento de los Foros y la comunicación con el Equipo  Docente.  Deben tener  en cuenta  que la Plataforma  Virtual  y el Correo  Electrónico  serán herramientas fundamentales de trabajo y de comunicación con los profesores.

Por  último,  es imprescindible  un conocimiento  básico  de inglés  que  permita,  al  menos,  la lectura  comprensiva  de materiales   específicos (p. ej. artículos   de   revistas   especializadas,   libros   y/o   capítulos   de   libros recomendados, enlaces web de interés, etc.).