Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

INNOVACIÓN, INVESTIGACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO EN ORIENTACIÓN EDUCATIVA

Curso 2019/2020/Subject's code23300075

INNOVACIÓN, INVESTIGACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO EN ORIENTACIÓN EDUCATIVA

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

  • Espacio virtual de la asignatura: constituye el principal vehículo de seguimiento de la asignatura.  Por ello, es imprescindible que cada estudiante entre en dicho entorno habitualmente, consulte la documentación e información actualizada en el mismo, y participe en los foros de la asignatura. En este espacio virtual pueden encontrarse diversos elementos de ayuda al aprendizaje, entre ellos, el foro virtual que permitirá la comunicación con profesores y compañeros/as. Asimismo, se pondrán a su disposición ciertos recursos y enlaces que permiten al alumnado visitar páginas y servicios relacionados con nuestro campo de estudio

 

  • Guía   General   del   Master   de   Formación   del   Profesorado   de  Educación Secundaria:  recoge toda la información general relativa al mismo, su plan de estudios, la síntesis de los programas de las distintas materias, los  requisitos  de  acceso  y  matriculación  y  otras  cuestiones  de  interés  para  el estudiante.

 

  • Página Web de la UNED http://www.uned.es Para consultar información general sobre la UNED: estructura orgánica, metodología general, servicios y recursos, pautas para resolver los asuntos académico- administrativos.