Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

INNOVACIÓN, INVESTIGACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO EN ORIENTACIÓN EDUCATIVA

Curso 2019/2020/Subject's code23300075

INNOVACIÓN, INVESTIGACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO EN ORIENTACIÓN EDUCATIVA

METODOLOGÍA

La asignatura se diseña sobre la base de la metodología a distancia propia de la UNED, caracterizada por la integración y la utilización de las TIC en sus diferentes posibilidades y alternativas: foro, correo electrónico, documentación en el campus virtual, etc.

El estudiante desarrollará trabajos de carácter teórico-práctico relacionados con el aprendizaje de la asignatura.

La evaluación continua y final de los procesos y de los resultados de aprendizaje se realizará sobre las actividades del Plan de Trabajo accesible desde el espacio virtual de la asignatura.

La metodología y estrategias de aprendizaje que constituirán los principales escenarios de enseñanza, donde tendrán lugar las actividades a realizar por los profesores y estudiantes, se centran en el espacio virtual de aprendizaje donde el estudiante dispondrá de herramientas de comunicación (foros) con el equipo docente y con otros estudiantes, así como del material básico y complementario. En cuanto a los foros de la asignatura, el equipo docente  atenderá el correspondiente a Consultas Generales; el Foro de Estudiantes se utilizará exclusivamente para la comunicación entre alumnos, por lo que su uso se reserva para la puesta en común entre ellos sobre cuestiones de contenido de la asignatura.