Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ASESORAMIENTO PSICOPEDAGÓGICO EN PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE

Curso 2019/2020/Subject's code2330008-

ASESORAMIENTO PSICOPEDAGÓGICO EN PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

En esta asignatura no hay prueba presencial.

Qualification and evaluation criteria
Final exam weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si,PEC no presencial
Description

Prueba de 20 preguntas cortas a realizar con materrial.

Qualification and evaluation criteria

- Calidad de los contenidos expuestos y su correspondencia con el temario.

- Capacidad de síntesis.

- Aportación personal.

- Visión crítica.

- Uso adecuado del lenguaje.

 

PEC weighing in final grade
30%
Approximate submission date
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
Si,no presencial
Description

Tarea 1. Análisis comparado de perspectivas y modelos de orientación y asesoramiento psicopedagógico.

Tarea 2. Localización y análisis de la normativa sobre el asesoramiento psicopedagógico en el sistema educativo según la Comunidad Autónoma en que reside el estudiante, relativa al actual curso académico.

Tarea 3. Portafolio sobre el contenido de la asignatura. 

Qualification and evaluation criteria

1. Análisis comparado de perspectivas y modelos de orientación y asesoramiento psicopedagógico.

  • Claridad en el manejo de los conceptos (comprensión).
  • Profundidad del análisis comparado de modelos. La pertinencia de las comparaciones y valoraciones realizadas.
  • Manejo de la bibliografía y adecuación del sistema de citación (utilizar normas APA).
  • Calidad en la redacción del trabajo.

3. Localización y análisis de la normativa sobre el asesoramiento psicopedagógico en el sistema educativo según la Comunidad Autónoma en que reside el estudiante, relativa al actual curso académico.

  • Pertinencia de la búsqueda documental.
  • Adecuación y profundidad de la justificación del análisis del modelo de Orientación que deriva de la normativa.
  • Desarrollo del espíritu crítico.

4. Portafolio sobre el contenido de la asignatura. 

  • Exposición completa de fuentes y su relación con los contenidos de las asignatura.
  • Voración personal madura y realista de los aprendizajes alcanzados.
Weighing in final grade
Tarea 1 Análisis comparado de los modelos de orientación : 30% Tarea 2 Localización y análisis de la normativa sobre orientación: 30% Tarea 3 Portafolio: 10%
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

Calficación final = Prueba de Evaluación a Distancia (30%) + Tarea 1 (30%) + Tarea 2 (30%) + Tarea 3 (10%)