Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTE

Curso 2019/2020/Subject's code23300198

PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTE

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

No hay prueba presencial, solo hay presentación de trabajos.

Qualification and evaluation criteria
Final exam weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si,PEC no presencial
Description

La evaluación se efectuara¿ teniendo en cuenta las actividades realizadas por los estudiantes (Actividad 1 y Actividad 2). La calificación final se obtendrá de la ponderación de las dos actividades realizadas al 50%. En esta asignatura no existirá un examen final, sino que la evaluación se realizará mediante las calificaciones obtenidas durante el curso.

Todas las actividades son de obligado cumplimiento para superar esta asignatura. Además todas las actividades presentadas deben estar aprobadas para poder superar esta asignatura.

Todas las actividades propuestas durante el curso deberán ser colgadas en la plataforma virtual en los tiempos establecidos en el apartado “Entrega de trabajos”. El alumno recibirá un feedback por parte del equipo docente quienes son los encargados de su corrección.

Qualification and evaluation criteria

- Contiene todos los elementos requeridos en la descripción de la actividad.

- Creatividad y uso del material: La actividad presentada es muy creativa y además está bien fundamentada en la bibliografía básica propuesta y en otros materiales.

- Claridad y enfoque: Proyecta ideas orientadas hacia el tema central en el desarrollo del contenido. Mantiene un sentido de orientación lógico respecto al tema.

- Ortografía y redacción: No existen errores. La redacción es correcta, clara y precisa. Se utiliza un lenguaje académico.

PEC weighing in final grade
El profesor y el tutor son responsables de las calificaciones de las actividades. Para cualquier duda al respecto deberán ponerse en contacto con el profesor-tutor correspondiente.
Approximate submission date
06/06/2020
Comments

Para la actividad 1. El plazo de entrega será: en primera convocatoria hasta el 18 de abril (inclusive hasta las 23:55 horario peninsular). En convocatoria extraordinaria desde el 1 al dáa 9 de septiembre.

Para la actividad 2. El plazo de entrega será hasta el 6 de junio en primera convocatoria. En convocatoria extraordinaria desde el 1 al 9 de septiembre inclusive.

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

LA CALIFICACIÓN FINAL se obtendra¿ a partir de las evaluaciones de las dos actividades obligatorias realizadas hasta un máximo de 10 puntos. Cada una de ellas tiene un peso del 50% en la calificación final.