Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ESCENARIOS VIRTUALES PARA LA ENSEÑANZA Y EL CONOCIMIENTO

Curso 2019/2020/Subject's code2330103-

ESCENARIOS VIRTUALES PARA LA ENSEÑANZA Y EL CONOCIMIENTO

BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA


  • EL PROYECTO EUROPEO ECO. ROMPIENDO BARRERAS EN EL ACCESO AL CONOCIMIENT. SO Acedo, JG Quintana. Educación XX1. 2017.
  • Intercreativity and Interculturality in the Virtual Learning Environments of the ECO MOOC Project. Sara Osuna-Acedo, Divina Frau-Meigs, Lucía Camarero-Cano, Raquel Pedrosa ... Open Education: from OERs to MOOCs, 161-187 1, 2017.
  • ECO European project: inclusive education through accessible MOOCs. SO Acedo, SMT Osuna Proceedings of the Fourth International Conference on Technological ... 2016.
  • sMOOC and Gamification–A Proposed Ubiquitous Learning. J Gil-Quintana, L Camarero-Cano, C Cantillo-Valero, S Osuna-Acedo. International Symposium on Emerging Technologies for Education, 507-513. 2016.
  • Comunicación digital: Un modelo basado en el Factor R-elacional. C Marta-Lazo, JA Gabelas Barroso. Editorial UOC. 2016.
  • Intercreativity And Smooc. The Importance Of The Collective Intelligence In The ECO European Project.  Sara Osuna-Acedo y Lucía Camarero Cano. International Educational Technology Conference (IETC 2016), 443-452. 2016.
  • MOOC: transitando caminos educomunicativos hacia el conocimiento democratizado, abierto y común. S Osuna-Acedo, C Escaño-González. Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication ...2016.
  • MOOC Development Policies: The ECO Project in the European and Spanish Context. S Fano, A Fueyo y S Osuna-Acedo. Papers "Policy Forum on European MOOCs", EADTU 2016 1 (1), 83-93. 2016.
  • The ECO European Project: A New MOOC Dimension Based on an Intercreativity Environment. S Osuna ACEDO, L Camarero CANO. The Turkish Online Journal of Educational Technology 15 (Issue 1), 9, 9*. 2016.