INTEGRACIÓN E INCLUSIÓN EDUCATIVA DE CALIDAD CON PERSONAS CON NECESIDADES ESPEC.
Subject's code : 23301256
SISTEMA DE EVALUACIÓN
Face-to-face Exam
Exam type
Exam type
No hay prueba presencial
FINAL EXAM
Face-to-face is required
Face-to-face is required
No
Description
Description
Para superar el módulo los estudiantes tendrán que desarrollar las cuatro actividades presentadas en “Otras actividades evaluables”.
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
Final exam weighing in final grade
Final exam weighing in final grade
Approximate submission date
Approximate submission date
Comments
Comments
CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)
PEC?
PEC?
No
Description
Description
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
PEC weighing in final grade
PEC weighing in final grade
Approximate submission date
Approximate submission date
Comments
Comments
OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS
Is there another activity / s that can be evaluated?
Is there another activity / s that can be evaluated?
Si,no presencial
Description
Description
Actividad 1: Reflexión inicial sobre la formación inicial en el campo del Tratamiento Educativo de la Diversidad y participación en el foro.
Actividad 2: Realización de las tareas teóricas propuestas, directamente relacionadas con el material objeto de estudio.
Actividad 3: Analizar un caso práctico sobre la temática, elegido por el alumno entre los sugeridos por el equipo docente a través de la plataforma.
Actividad 4: Síntesis de los conocimientos adquiridos en cada una de las cinco Unidades Didácticas y autoevaluación personal.
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
Actividad 1: En su evaluación se tendrá en cuenta la fundamentación de la intervención, la novedad y originalidad, la reflexión y relación de conceptos, la adecuación a las indicaciones establecidas, etc.
Actividad 2: En su evaluación se tendrá en cuenta la relación de conceptos, presencia de los diferentes contenidos de las unidades didácticas tratadas, citas adecuadas, claridad y coherencia expositiva, organización y estructura interna del trabajo, adecuación de la actividad a las indicaciones efectuadas, etc.
Actividad 3: En su evaluación se tendrá en cuenta la relación de conceptos, presencia de los diferentes contenidos del módulo, citas adecuadas y organización bibliográfica, claridad y coherencia expositiva, organización y estructura interna del trabajo, adecuación de la actividad a las indicaciones efectuadas, etc.
Actividad 4: En su evaluación se tendrá en cuenta la relación de conceptos, presencia de los diferentes contenidos de las unidades didácticas abordadas, claridad y coherencia expositiva, organización y estructura interna del trabajo, adecuación de la actividad a las indicaciones efectuadas, etc.
Weighing in final grade
Weighing in final grade
Actividad 1 (reflexión inicial y participación en el foro): 10% de la calificación final.
Actividad 2 (tareas teóricas): 30% de la calificación final del módulo.
Actividad 3 (caso práctico a considerar): 40% de la calificación final del módulo.
Actividad 4 (autoevaluación de los conocimientos adquiridos): 20% de la calificación final del módulo.
Approximate submission date
Approximate submission date
Secuenciada según actividades. Las fechas concretas se indicarán en el Plan de Trabajo Específico colgado en la plataforma.
Comments
Comments
Para superar el módulo es necesario realizar todas las actividades propuestas, siendo las mismas tanto para la convocaría ordinaria como para la extraordinaria.
How to obtain the final grade?
La nota final se obtiene sumando el porcentaje correspondiente de la calificación obtenida en cada una de las cuatro actividades propuestas.