Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DEBIDAS A LA DIVERSIDAD CULTURAL

Curso 2019/2020/Subject's code2330128-

TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DEBIDAS A LA DIVERSIDAD CULTURAL

BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA


Dominguez, M.C. Medina, A. & Cacheiro, M.L. (2010). Investigación e innovación de la docencia universitaria en el EEES. Madrid: CERASA.

Domínguez, M.C. y Medina-D, M.C. (2018). Estudio de caso: método y reto para la investigación educativa. En M. C. Domínguez, M.C. Medina, R. González y E. López-Gómez (coords.), Metodología de investigación para la educación y la diversidad (pp. 85-132). Madrid: UNED.

Gento, S. (Coord.) (2003). Educación Especial. Tomos I y II. Madrid: Sanz y Torres.

Medina, A. (2006). El reto de la interculturalidad: adptaciones de centro y del curriculum. Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, 19, 17-57. Recuperado de http://revistaq.webs.ull.es/ANTERIORES/numero19/medina.pdf

Medina, A., & Domínguez, C. (1999). Formación del profesorado: aprendizaje profesional en contextos interculturales. XXI: Revista de Educación, 1, 69-97. Recuperado http://rabida.uhu.es/dspace/bitstream/handle/10272/307/b1150562x.pdf?sequence=1

Medina-R., A., Domínguez, M.C., & Medina-D, M.C. (2010). Tendiendo puentes hacia la interculturalidad: las nuevas escuelas y docentes. En F. Sadio (coord.), Tendiendo puentes hacia la interculturalidad (pp. 19-50). Granada: Ediciones K & L. Recuperado de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3640332

Ricardo, C. T., & Medina, A. (2013). Actitudes y creencias de la competencia intercultural en profesores virtuales. Revista Científica Ingeniería Y Desarrollo, 31(2), 272-290. Recuperado de http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/ingenieria/article/viewArticle/5023

Wells, G. (1999). Dialogic Inquiry: Towards a Sociocultural Practice and Theory of Education. New York: Cambridge University Press. Recuperado de https://www.researchgate.net/publication/245919622_Dialogic_Inquiry_Towards_a_Sociocultural_Practice_and_Theory_of_Education