Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DEBIDAS A LA DIVERSIDAD CULTURAL

Curso 2019/2020/Subject's code2330128-

TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DEBIDAS A LA DIVERSIDAD CULTURAL

RESULTADOS DE APRENDIZAJE

General:

  • Promover la competencia crítica de los participantes como profesionales especializados para trabajar en la educación de personas con diversas culturas y como investigadores en ambientes multiculturales.

Específicos:

  • Promocionar las competencias para el conocimiento crítico del conocimiento teórico y práctico de la identidad cultural y la acción competente en ambientes multiculturales, con el fin de aclarar los contenidos de implicación en el enfoque socio-cultural para el tratamiento educativo con diversidad y para indagar críticamente las tendencias de tales desarrollos.
  •  Mejorar las competencias para aumentar el conocimiento por diversos tipos de investigación de situaciones educativas multiculturales y para extender el conocimiento en contextos socio-culturales de educación.
  • Mejorar las competencias para aumentar el conocimiento por diversos procedimientos de investigación de situaciones de aprendizaje multiculturales y para extender el conocimiento en contextos socio-culturales de aprendizaje.
  • Promover las competencias de los estudiantes para aumentar el conocimiento mediante diversos tipos de investigación de situaciones multiculturales de interacción y para extender el conocimiento en contextos socio-culturales de interacción.
  • Mejorar el uso de enfoques apropiados para educar a las personas con necesidades culturales especiales en contextos multiculturales que facilitan el autoconocimiento y la autoestima, la elevada autonomía y el desarrollo personal en personas con necesidades culturales especiales.