TRATAMIENTO EDUCATIVO DE PROBLEMAS ESPECÍFICOS DE APRENDIZAJE
Subject's code : 2330135-
BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA
ISBN(13): 9788436224726 Título: DISLEXIAS: DIAGNÓSTICOS, RECUPERACIÓN Y PREVENCIÓN Autor/es: García Mediavilla, Luis ; Editorial: U.N.E.D.
ARTIGAS-PALLARÉS, J. (2009). Dislexia: enfermedad, trastorno o algo distinto. Neurología, 48, S63-S69.
COGAN, J., FLECKER, M. (2004) Dyslexia in Secondary School. London : Whurr Publishers.
MARTÍNEZ, M. CODÉS; QUINTANAL, J. y TÉLLEZ, J.A. (2002): La Orientación Escolar: fundamentos y desarrollo. Madrid: Editorial Dykinson.
MILES, T. (2004) Dyslexia and Stress. 2nd Edition. London: Whurr Publishers Ltd.
PEER, L., REID, G. (2001) Dyslexia – Successful Inclusion in the Secondary School. London: David Fulton.
PEÑA ALVAREZ, C. (2012).la dislexia desde la neuropsicologia infantil. Madrid: Sanz y Torres.
PHILLIPS, M., PHILLIPS, M.A. (2005) Teacher Assessment. RIDDING AND CHEEMA (1991) Cognitive Styles: An Overview and Integration. Educational REID (2005) Learning Styles and Inclusion. London: Paul Chapman Publishing.
QUINTANAL, J. (2011). La dislexia: desconocida, cuando no, ignorada. Revista PADRES Y MAESTROS. nº 340. Agosto, págs. 16-19.
RAMUS, F. (2004). Neurobiologyy of dyslexia: a reinterpretation of the data. Neuroscience, 27, 720-726.
REID, G. (2002) Dyslexia – Disability or Difference? Real Lancashire Magazine Summer/Autumn (p. 40-41).
REID, G. (2003) Dyslexia: A Practitioner’s Handbook. 3rd ed. John Wiley & Sons, ltd.
REID, G. (2004) Dyslexia: A Complete Guide for Parents. West Sussex : John Wiley & Sons, Ltd.
STRNADOVÁ, I. (2006) Stress and Resilience in Families of Children with Specific Learning Disabilities. Revista Complutense de Educación, Vol. 17, No 2, s.35 - 50. Publisher: Universidad Complutense de Madrid.