Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

MEDIALAB: COMUNICACIÓN Y ARTE DIGITAL

Curso 2019/2020/Subject's code23301612

MEDIALAB: COMUNICACIÓN Y ARTE DIGITAL

BIBLIOGRAFÍA BÁSICA


Benjamin, W. (2010). La obra de arte en la época de su reproducción mecánica. Madrid: Casimiro.

Debord, G. (2008). La sociedad del espectáculo. Valencia: Pre-textos.

Escaño, C. (2014). Artes, autoría y cultura libre. Análisis sobre el concepto de autoría: creación, producción y recepción artísticas. Ideas para un discurso estético sobre la cultura libre. Arte y Sociedad. Revista de Investigación, 6, 1-15.

Jiménez, J. (2002). Teoría del arte. Madrid: Tecnos-Alianza.

Manovich, L. (2005). El lenguaje de los nuevos medios de comunicación. La imagen en la era digital. Barcelona: Paidós.

Martín, J. (2012). Prácticas artísticas e internet en la época de las redes sociales. Madrid: Akal.