Tres son los resultados de aprendizaje a lograr con el estudio de este módulo, los cuales se concretan en otros de carácter específico. Se trata de que el estudiante sea capaz de:
Reflexionar y debatir sobre el para qué, el qué y el cómo del quehacer educativo atendiendo al reconocimiento de la diversidad y la igualdad de oportunidades en educación.
Consolidar habilidades de localización, acceso y uso de fuentes bibliográficas, telemáticas y documentales en relación con las cuestiones derivadas de la articulación de diversidad, equidad y calidad en educación.
Analizar los acontecimientos y situaciones educativos desde los enfoques teóricos que reconocen la diversidad y aspiran a la igualdad de oportunidades en educación.
Conocimientos
Habilidades y destrezas
Actitudes
Resultados de aprendizaje a desarrollar
x
Reflexionar y debatir sobre el para qué, el qué y el cómo del quehacer educativo atendiendo al reconocimiento de la diversidad y la igualdad de oportunidades en educación.
x
Consolidar habilidades de localización, acceso y uso de fuentes bibliográficas, telemáticas y documentales en relación con las cuestiones derivadas de la articulación de diversidad, equidad y calidad en educación.
x
Analizar los acontecimientos y situaciones educativos desde los enfoques teóricos que reconocen la diversidad y aspiran a la igualdad de oportunidades en educación.
Los resultados de aprendizaje podrían organizarse en una tabla como la siguiente (sería conveniente que asignemos a cada objetivo una enumeración, que nos sirva para identificarlos en el desarrollo de la planificación):