INVESTIGACIÓN SOBRE EL SER HUMANO Y LOS VALORES EN EL ÁMBITO EDUCATIVO: LA PERSPECTIVA TEÓRICO-FILOSÓFICA
Subject's code : 23302244
BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA
LIBRO ACTUALMENTE NO PUBLICADO ISBN(13): Título: UNA FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN POLÍTICAMENTE INCÓMODA (2016) Autor/es: Pring, Richard ; García Amilburu, María ; Editorial: : NARCEA S.A. DE EDICIONES
También pueden consultarse los siguientes textos:
GARCÍA AMILBURU, M. y GARCÍA J., Filosofía de la Educación. Cuestiones de hoy y de siempre, Narcea-UNED, Madrid, 2012
GARCÍA AMILBURU, M., Nosotros, los profesores. Breve ensayo sobre la tarea docente, Cuadernos de la UNED, UNED, Madrid, 2007.
GARCÍA AMILBURU, M., Aprendiendo a ser humanos. Una Antropología de la Educación, EUNSA, Pamplona, 1996.
RUIZ CORBELLA, M. (Coord.), Educación Moral. Aprender a ser, aprender a convivir, Ariel, Barcelona, 2004.
En el aula virtual se aportarán más referencias bibliográficas de interés.