Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

INVESTIGACIÓN SOBRE EL SER HUMANO Y LOS VALORES EN EL ÁMBITO EDUCATIVO: LA PERSPECTIVA TEÓRICO-FILOSÓFICA

Curso 2019/2020/Subject's code23302244

INVESTIGACIÓN SOBRE EL SER HUMANO Y LOS VALORES EN EL ÁMBITO EDUCATIVO: LA PERSPECTIVA TEÓRICO-FILOSÓFICA

BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA

LIBRO ACTUALMENTE NO PUBLICADO
ISBN(13):
Título: UNA FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN POLÍTICAMENTE INCÓMODA (2016)
Autor/es: Pring, Richard ; García Amilburu, María ;
Editorial: : NARCEA S.A. DE EDICIONES

También pueden consultarse los siguientes textos:

GARCÍA AMILBURU, M. y GARCÍA J., Filosofía de la Educación. Cuestiones de hoy y de siempre, Narcea-UNED, Madrid, 2012

GARCÍA AMILBURU, M., Nosotros, los profesores. Breve ensayo sobre la tarea docente, Cuadernos de la UNED, UNED, Madrid, 2007.

GARCÍA AMILBURU, M., Aprendiendo a ser humanos. Una Antropología de la Educación, EUNSA, Pamplona, 1996.

RUIZ CORBELLA, M. (Coord.), Educación Moral. Aprender a ser, aprender a convivir, Ariel, Barcelona, 2004.

 

En el aula virtual se aportarán más referencias bibliográficas de interés.