Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

EDUCACIÓN Y GLOBALIZACIÓN: PROBLEMAS DE POLÍTICA EDUCATIVA

Curso 2019/2020/Subject's code2330230-

EDUCACIÓN Y GLOBALIZACIÓN: PROBLEMAS DE POLÍTICA EDUCATIVA

REQUISITOS Y/O RECOMENDACIONES PARA CURSAR LA ASIGNATURA

Los estudiantes interesados en cursar esta asignatura no precisan de ningún requisito especial, más allá de un conocimiento básico de la historia de la educación contemporánea en general y de la española en particular, conocimiento que ya deben haber adquirido en los estudios de licenciatura, grado o, en su caso, en el módulo de nivelación/adaptación del máster.

Es conveniente que el alumno tenga acceso a la red Internet, tanto para el propio seguimiento del curso de modo virtual como para la consulta de bibliografía de revistas especializadas y para el acceso a fuentes digitalizadas en organismos y bibliotecas virtuales. Dada la gran información disponible en la red, ésta resulta un instrumento imprescindible para buscar, recoger y clasificar documentación relevante para el curso.

Finalmente, es de esperar que los alumnos matriculados dispongan de las habilidades académicas propias de las personas que están en posesión de un título universitario, como muy especialmente: capacidad de análisis y síntesis, espíritu crítico solidamente argumentado, y adecuada expresión lingüística y escrita.