Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN ORIENTACIÓN PROFESIONAL

Curso 2019/2020/Subject's code23302367

INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN ORIENTACIÓN PROFESIONAL

BIBLIOGRAFÍA BÁSICA


TEXTOS BÁSICOS.  Constituyen el material escrito básico de estudio obligatorio:

  • Guía de estudio (1ª y 2ª parte): Es el hilo conductor de la materia, ya que contiene el programa con los distintos elementos didácticos, las orientaciones para el estudio y para la evaluación de la misma. 
  • E-book: SÁNCHEZ GARCÍA, María Fe (Coord.)(2012): Bases teórico-prácticas de la orientación profesional. Madrid: UNED. Este texto debe ser adquirido por el estudiante.
  • Libro: SÁNCHEZ GARCÍA, María Fe (2004): Orientación laboral para la diversidad y el cambio.  Madrid: Sanz y Torres. [ISBN:  84-96094-37-5]. Este texto debe ser adquirido por el estudiante.
  • Dosier Documental: Incluye diversos textos elaborados o seleccionados por el equipo docente (artículos, ensayos, documentos). Estos textos forman parte también del material básico de estudio obligatorio. Estarán a disposición del estudiante en el aula virtual de la asignatura.

Los textos básicos deberán ser adquiridos por el alumno/a en librerías o bien a través de las propias editoriales: 

En la segunda parte del Guía de estudio, se aporta, dentro del detalle de los bloques temáticos, una bibliografía complementaria cuya consulta permitirá al estudiante profundizar y ampliar algunos contenidos, bien por propia iniciativa o bien para facilitar la realización de ciertas actividades propuestas.