Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN CONTEXTOS MEDIÁTICOS E INTERCULTURALES.

Curso 2019/2020/Subject's code23302418

ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN CONTEXTOS MEDIÁTICOS E INTERCULTURALES.

BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA


  • CABERO ALMENARA, J. y otros (2007) Tecnología educativa. Madrid: Mac-Graw Hill.
  • FELIZ, T.; SEPÚLVEDA, R. y GONZALO, R. (2008) Didáctica General para Educadores Sociales. Madrid: Mc Graw Hill – UNED.
  • FELIZ, T. (2010) Diseño de programas de Educación Social. Madrid: Mc Graw Hill – UNED.
  • ORTEGA, J. A. y otros (2007) Nuevas Tecnologías para la educación en la era digital. Madrid: Pirámide.
  • PÉREZ FERRA, M. y otros (2003) Actividades del profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria respecto al desarrollo de capacidades profesionales básicas. Málaga: Aljibe.
  • PERRENOUD, P. (2004) Diez nuevas competencias para enseñar. Barcelona: Graó.
  • SEVILLANO GARCÍA, M. L. (2005) Estrategias innovadoras para una enseñanza de calidad. Madrid: Pearson Educación.
  • SEVILLANO GARCÍA, M. L. (Coord.) (2002) Nuevas tecnologías, medios de comunicación y educación. Madrid: CCS. (2ª edición).
  • SEVILLANO GARCÍA, M. L. (Coord.) (2003) Nuevas tecnologías aplicadas a la educación. Madrid: UNED.
  • SEVILLANO GARCÍA, M. L. y otros (2007) Investigar para innovar en la Enseñanza. Madrid: Pearson Educación.
  • SEVILLANO GARCÍA, M. L. y VÁZQUEZ CANO, E. (2015) Modelos de investigacion en contextos ubicuos y móviles en Educación Superior. Madrid McGraw Hill
  • VARIOS AUTORES (2002) Diseño, desarrollo e Innovación del Currículum en la Instituciones Educativas (2 tomos). Madrid: Universitas.
  • VILLAR ANGULO, L. M. (2004) Capacidades docentes para una gestión de calidad en Educación Secundaria. Madrid: McGraw Hill.
  • VILLAR ANGULO, L. M. y ALEGRE DE LA ROSA, O. M. (2004) Manual para la excelencia en la Enseñanza Superior. Madrid: McGraw Hill.