Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ESCUELA COLABORATIVA E INTERCULTURAL: INNOVACIÓN INSTITUCIONAL.

Curso 2019/2020/Subject's code23302460

ESCUELA COLABORATIVA E INTERCULTURAL: INNOVACIÓN INSTITUCIONAL.

BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA


MEDINA, A., & DOMÍNGUEZ, M. C. (2017). Innovación de la educación y de la docencia. Madrid: Ramón Areces-UNED (2ª edición).CANTÓN, I. (Coord.) (1996): Manual de organización de centros educativos. Oikos-Tau. Barcelona.
CANTÓN, I (Coord.) (2000): Evaluación, cambio y calidad en las organizaciones educativas. Fundec. Argentina.
CARDONA, J. (2001): Elementos de teoría organizativa del centro escolar. Sanz y Torres. Madrid.
DOMÍNGUEZ, Mª.C. y MEDINA, A. (2007) Integrated Methodology: From self-observation to debate groups to the design of intercultural educational materials and teacher training. En Leo Gürtler, M,Kiegelmann y Huber Günter (Eds.) Generalization in Qualitative Psychology.
GAIRÍN, J. y DARDER, P. (Coords.) (1994 –se actualiza anualmente mediante fichas): Organización y gestión de centros educativos. Praxis. Barcelona.
GONZALEZ, Mª T. (2003): Organización Escolar. McGraw Hill. Madrid.
GONZALEZ, Mª T. (Coord.) (2003): Organización y Gestión de Centros Escolares. Dimensiones y Procesos. Pearson-Prentice . Madrid.
MEDINA, A. Y DOMÍNGUEZ, MªC. (2005) “La formación del profesorado ante los nuevos retos de la Interculturalidad” en Rodríguez Marcos y otros: Interculturalidad, Formación del profesorado y Educación. Pearson.
DOMÍNGUEZ, Mª.C. y MEDINA RIVILLA, A. (2002) Profesorado y Formadores: La Formación para la transformación de los distritos y comunidades. Revista Interamericana de Educación de adultos. México. Año 24 nº 3, pag 29-71.
MEDINA, A. y DOMÍNGUEZ, Mª.C. (2007) Formación del Profesorado: Aprendizaje profesional en contextos interculturales. XXI. Revista de Educación nº1, pag 69-97.
MEDINA, A. y Cols (2002): Diseño, desarrollo e innovación del currículo. Madrid, Universitas.
MEDINA, A. (ed) (2009): Formación y desarrollo de competencias. Madrid, Universitas.
MEDINA, A. y Cols (2006): Evaluación de programas de formación de docentes: un modelo para el futuro desarrollo del Espacio Europeo de Educación Superior. Madrid, Ministerio de Ciencia e Innovación.