Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ESTILOS DE APRENDIZAJE DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y DE SUS PROFESORES.

Curso 2019/2020/Subject's code23302494

ESTILOS DE APRENDIZAJE DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y DE SUS PROFESORES.

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

No

Qualification and evaluation criteria
Final exam weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si,PEC no presencial
Description

Trabajo obligatorio

El trabajo a entregar en un solo documento consta de 2 partes:

1º parte. El estudiante se fundamentará los temas y en el contenido aportado para realizar un breve ensayo (10 páginas). A través del método de caso, se le solicita que diseñe una sesión de una hora en el ámbito educativo en la que predomina una metodología didáctica que debe destacar. Detallará los estilos de aprendizaje en su propuesta. Se propone como guion:

 

1.- Portada e introducción (2 páginas)

2.- Contexto de la sesión (etapa, nivel área, modalidad, asignatura, número de alumnos…) (2 páginas)

3.-Descripción estructurada de la sesión (2-3 páginas)

4.-Estilos de aprendizaje (1-2 páginas)

5.-Planteamientos y metodología y conclusiones en coherencia con estilos de aprendizaje en el caso. (2 páginas)

Total 10 páginas.

Páginas extra: referencias y/o anexos

2º parte. Cuestionario y datos. Aplique el test de Kolb de estilos de aprendizaje (ANEXO II) al menos a 10 sujetos.

Una vez que obtiene los datos de ambos test, analice el estilo de aprendizaje de cada sujeto. Aporte la “Grilla de resultados” del test de Kolb para cada sujeto. Aporte los datos en tabla y con gráficas. Puede usar Excel o el SPSS. Concluya argumentando el planteamiento metodológico que mejor funcionaría con estos 10 sujetos.

Integre un solo documento pdf con la 1º parte (10 páginas) y  la 2º parte, incorporando el contenido, las tablas, gráficos y capturas pertinentes.

Qualification and evaluation criteria

1º parte: 5 puntos

2º Parte: 5 Puntos

Claridad, relevancia, estructura, relación teoría y práctica, rigor académico.

PEC weighing in final grade
10
Approximate submission date
15/05
Comments

Convocatoria extraordinaria 01/09

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

Entrega de PEC en aLF en plazo