Accesos directos a las distintas zonas del curso
Ir a los contenidos
Ir a menú navegación principal
Ir a menú pie de página
Subject's code : 23304131
1. Asentar las bases teóricas sobre las que se basan los estudios cognitivos más relevantes aplicados a la adquisición del lenguaje.
2. Conocer el análisis psicolingüístico de la adquisición de segundas lenguas por parte de niños.
3. Analizar estudios de casos de adquisición del inglés como segunda lengua desde las diferentes perspectivas psicolingüísticas.
4. Analizar estudios de casos de adquisición del léxico con distintas metodologías.
5. Reconocer el periodo crítico en la adquisición de segundas lenguas.
6. Reconocer el periodo crítico en situaciones de inmersión parcial o total. Identificar los verdaderos programas de inmersión y cómo evaluarlos.
7. Identificar los verdaderos programas de inmersión y cómo evaluarlos.
8. Identificar algunas similitudes entre adquisición del inglés como primera y segunda lengua por parte de niños y adultos.