Gómez del Valle, M. (2003). Identificación de los estilos de aprendizaje predominantes en estudiantes de magisterio de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Cádiz. Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 6(2), 1-4. Recuperado de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=754490
Laurentino, J., Ezquerra, M.P. y Osorio, J.M. y Castro, A. (2011). Perfiles de estilos de aprendizaje de los estudiantes universitarios y metodologías docentes. Bordón, 63(2), 41-52. Recuperado de https://recyt.fecyt.es/index.php/BORDON/article/view/28970/15446
Perochena, P., Arteaga, B., Labatut, E. y Martínez, F. (2017). Adaptación y validación del cuestionario: estilos de enseñanza (Portilho/Banas) en el contexto educativo español. Tendencias Pedagógicas, 30, 71-90. doi:10.15366/tp2017.30.004
Renés, P. (2018). Planteamiento de los estilos de enseñanza desde un enfoque cognitivo-constructivista. Tendencias Pedagógicas, 31, 47-68. doi:10.15366/tp2018.31.002