Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

IMPLICACIONES EDUCATIVAS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL

Curso 2019/2020/Subject's code23305098

IMPLICACIONES EDUCATIVAS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

No hay prueba presencial.

1ª Actividad: enfoque teórico de la asignatura, trabajando con los siete contenidos de la misma.

2ª Actividad: enfoque práctico basado en la tarea anterior. 

Las dos actividades se pueden presentar o en las fechas propuestas para la convocatoria de junio, o las dos directamente en la de septiembre.

Ambas actividades facilitan que el participante pueda a su ritmo integrar los contenidos y ponernlos en práctica, el feedback directo con el profesor a través del mail y la plataforma facilita el avance en las mismas.

Qualification and evaluation criteria

Se valorará el dominio de la terminología utilizada; la precisión conceptual; la capacidad de análisis y síntesis, la justificación de los razonamientos expuestos, la elaboración personal, crítica y fundamentada de lo aprendido, la organización y sistematización del contenido, la transferencia de conocimientos, la correcta expresión gramatical y sintáctica. Contextualización en la propia realidad profesional, viabilidad de la propuesta y resultados del desarrollo de la competencia Inteligencia Emocional.

Final exam weighing in final grade
50% primera actividad. 50% segunda actividad.
Approximate submission date
Explicado en el plan de trabajo.
Comments

Es necesario presentar las dos actividades en una de las dos convocatorias.

Las actividades se deben subir al campus virtual.

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si,PEC no presencial
Description

1ª Actividad: enfoque teórico de la asignatura, trabajando con los siete contenidos de la misma.

2ª Actividad: enfoque práctico basado en la tarea anterior. 

Las dos actividades se pueden presentar o en las fechas propuestas para la convocatoria de junio, o las dos directamente en la de septiembre.

Ambas actividades facilitan que el participante pueda a su ritmo integrar los contenidos y ponernlos en práctica, el feedback directo con el profesor a través del mail y la plataforma facilita el avance en las mismas.

Qualification and evaluation criteria

Se valorará el dominio de la terminología utilizada; la precisión conceptual; la capacidad de análisis y síntesis, la justificación de los razonamientos expuestos, la elaboración personal, crítica y fundamentada de lo aprendido, la organización y sistematización del contenido, la transferencia de conocimientos, la correcta expresión gramatical y sintáctica. Contextualización en la propia realidad profesional, viabilidad de la propuesta y resultados del desarrollo de la competencia Inteligencia Emocional.

PEC weighing in final grade
Actividad 1: 50% Actividad 2: 50%
Approximate submission date
24/05/2019
Comments

Es necesario presentar las dos actividades en una de las dos convocatorias.

Las actividades se deben subir al campus virtual.

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

En la evaluación final será la sumatoria de las 2 actividades indicadas, requiriendo que ambas estén aptas.