Esta asignatura no aplica el concepto clásico de Prueba Presencial, sino la auto, co y heteroevaluación de la calidad de las tareas y del proceso formativo realizado mediante la participación en foros, chat y realización de las tareas.
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
Final exam weighing in final grade
Final exam weighing in final grade
Approximate submission date
Approximate submission date
Comments
Comments
CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)
PEC?
PEC?
Si,PEC no presencial
Description
Description
Evaluación de los trabajos
La evaluación de la asignatura tiene en cuenta los resultados y procesos de auto y co-evaluación de la calidad de los aprendizajes.
Ejercicios de autoevaluación.
Se propone a los estudiantes tanto en el foro, como en el chat, y asi lo aplican, realizar procesos de autoanálisis de su avance en la asignatura-módulo y de las tareas, que realizan, valoradas personalmente.
La autoevaluación se completa con procesos de co-evaluación entre pares, mejorando la experiencia colaborativa, consistente en implicarse cada estudiante en su reflexión y en el conocimiento del curso/Unidad didáctica elaborado por otro compañero, que mejore el proceso de enseñanza-aprendizaje personal y en colaboración.
Se valorará la participación en foros, chat, realización de las tareas y subtareas, que conforman cada actividad-PEC, mas global.
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
El sistema de evaluación es holístico-personalizado e integral, al valorarse la realización y dominio de las tareas presentadas, su impacto formativo en cada estudiante, su implicación en el foro de trabajo global, asi como la originalidad, diseño, aplicación y evaluación de la tarea elaborada y de su impacto en la mejora de la capacitación del aprendiz y díadas, que trabajan conjuntamente algunos aspectos de las tareas demandadas.
Se invita a los estudiantes a colaborar en el foro y algunos chat, asi como emplear con frecuencia el correo electrónico, respetando la flexibilidad propia de la Educación a distancia, al facilitarles que presenten las tareas en la convocatoria extraordinaria de septiembre.
Se les guarda la valoración positiva y secuencial que obtengan en la tarea presentada durante el curso.
Los criterios de evluación son:
Calidad innovadora de la UD diseñada.
Transferencia de la UD a la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje.
Creatividad en el diseño de la UD elaborada mediada por tecnologías (plataforma y redes).
PEC weighing in final grade
PEC weighing in final grade
100
Approximate submission date
Approximate submission date
1ª Tarea: 15/04/2020, 2ª Tarea: 30/05/2020
Comments
Comments
OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS
Is there another activity / s that can be evaluated?
Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Description
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
Weighing in final grade
Approximate submission date
Approximate submission date
Comments
Comments
How to obtain the final grade?
La evaluación total se obtiene por la sumatoria de los resultados obtenidos en las dos tareas presentadas más la valoración de la participación en el foro, pudiendo obtener hasta máximo 10 puntos.