Cacheiro-González, M.L. Dominguez, M.C. y Alonso, M.C. (2018). Los recursos web en educación: marcos de referencia, modelos tecnopedagógicos, criterios de evaluación y ejemplificaciones. En M.L. Cacheiro (Coord.), Educación y Tecnología: Estrategias didácticas para la integración de las TIC (pp. 215-240). Madrid: UNED. Recuperado de http://e-uned.es/covers/767.pdf
Coll, C., Mauri, T. y Onrubia, J. (2008). Análisis de los usos reales de las TIC en contextos educativos formales: una aproximación sociocultural. Revista Electrónica de Investigación Educativa, 10(1), 1-18. Recuperado de http://redie.uabc.mx/vol10no1/contenido-coll2.html
Cruz-Senovilla, M.C. y Sánchez, M.J. (2015). Recursos educativos en abierto. En M.L. Cacheiro-González, C. Sánchez y J.M. González (coords.), Recursos tecnológicos en contextos educativos. Madrid: UNED. info en http://e-uned.es/product/product.php?prdctID=621
Farfán, S.; Medina, A. y Cacheiro-González, M.L. (2015). La inclusión digital en la educación de Tarija, Bolivia. Revista CEPAL, 115(4), 71-90. Recuperado de http://repositorio.cepal.org/handle/11362/37831