Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

MARCO FORMATIVO Y METODOLÓGICO PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS DOCENTES

Curso 2019/2020/Subject's code23305219

MARCO FORMATIVO Y METODOLÓGICO PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS DOCENTES

BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA


Cacheiro-González, María Luz y Sáez, J.M. (2017). ¿Se puede producir un desbordamiento del profesorado ante las tecnologías?. En A. Medina, A. De La Herrán y M.C. Domínguez (eds.), Nuevas perspectivas en la formación de profesores (pp. 301-337). Madrid: UNED.

Medina, A. y cols. (2011). Formación pedagógica y práctica del profesorado. Madrid: CERASA.

Domínguez, M.C., Medina, A. y Cacheiro, M.L. (2010). Investigación e Innovación de la Docencia Universitaria. Madrid: Ramón Areces.

Margevica, I. (2008). Teacher Education in multicultural society. Synopsis of Doctoral Thesis. Riga: University of Latvia.

Medina, A. (2009) (ed.). Formación y Desarrollo de las Competencias Básicas. Madrid: Universitas.

Medina, A. (2009) (ed.). Innovación de la educación y de la docencia. Madrid: Ramón Areces.

Medina, A. y Castillo, S. (2003) (eds). Metodología de Investigación para la elaboración de Proyectos y Tesis Doctorales. Madrid: Universitas.

Medina, A. y Domínguez, M.C. (2008) (eds). Formación integral, base para el desarrollo de las comarcas. Madrid: Universitas.

Medina, A. y Salvador, F. (2009) (eds). Didáctica General. 2ª Edición. Madrid: Universitas.