Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

EPISTEMOLOGÍA DEL SABER DOCENTE

Curso 2019/2020/Subject's code23305223

EPISTEMOLOGÍA DEL SABER DOCENTE

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

No hay prueba presencial.

Qualification and evaluation criteria

No hay prueba presencial.

Final exam weighing in final grade
No hay prueba presencial.
Approximate submission date
Comments

No hay prueba presencial.

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si,PEC no presencial
Description

Las prácticas obligatorias de la asignatura se organizan del siguiente modo: 

- 1) Informe de reflexión tras la lectura de cada uno de los contenidos-temas del curso.

- 2) Tarea centrada en el Desarrollo Profesional Docente

A) Reconstruir, mediante las técnicas cualitativas que se consideren más adecuadas, la Historia de la formación permanente de un/a profesor/a en ejercicio (no universitario), relacionando el sentido, el contenido y las actividades de dicha formación con los diferentes modelos de desarrollo profesional docente.

B) Investigación aplicada: Fundamentándose en el Tema 6 de la Asignatura, y sus fuentes: a) Formule y precise objetivos de investigación relacionados con modelos de desarrollo profesional docente, b) Diseñe y elabore un cuestionario (se valorará el contraste de su validez y fiabilidad), c) Aplíquelo a una determinada muestra de profesorado, d) Realice el análisis pertinente de los datos obtenidos, obteniendo las conclusiones y propuestas que procedan, y e) Con todo ello, elabore el informe correspondiente. 

Qualification and evaluation criteria

- Realización de las tareas propuestas.

- Calidad de la reflexión presentada en base a los contenidos esenciales del curso.

- Consistencia y rigor en la argumentación utilizada.

- Planteamiento y desarrollo de las subpartes que componen la tarea.

- Calidad en el diseño y desarrollo de la historia de la formación permanente y del estudio aplicado

- Relevancia de las conclusiones.

- Aspectos formales (estructura, presentación, sistema de referenciación APA).

PEC weighing in final grade
100%
Approximate submission date
30/01/2020
Comments

La entrega de las tareas se realizará a través de una entrega final en un único documento que incorpore el Informe de reflexión la Historia de la formación permanente y la Investigación aplicada 

Fecha de entrega conv. extraordinaria: 5/09/2020

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

A través del siguiente cómpunto:

- 1) Informe de reflexión tras la lectura de cada uno de los contenidos-temas del curso (20%)

- 2) Tarea centrada en el Desarrollo Profesional Docente (80%, distribuido del siguiente modo) 

A)  Historia de la formación permanente de un/a profesor/a en ejercicio (30%)

B) Investigación aplicada (50%)