Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

NUEVAS PERSPECTIVAS DE EVALUACIÓN EN EL SIGLO XXI

Curso 2019/2020/Subject's code23305238

NUEVAS PERSPECTIVAS DE EVALUACIÓN EN EL SIGLO XXI

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

El estudiante de esta asignatura puede consultar en la plataforma virtual distintos recursos: lecturas, sitios web, etc. que faciliten el desarrollo de las distintas actividades y la actualización permanente en el tema.

Antelm Lanzat, A., Gil López, A.J., Cacheiro González, M.L., & Pérez Navío, E. (2018). Causes of school failure: An analysis from the perspective of teachers and students. Enseñanza & Teaching. Revista Interuniversitaria de Didáctica, 36(1). 129-149  https://doi.org/10.14201/et2018361129149 

Gil López, A.J., Antelm Lanzat, A.M., Cacheiro González, M.L. and Pérez Navío, E. (2018). School dropout factors: a teacher and school manager perspective. Educational Studies. 1-15. https://doi.org/10.1080/03055698.2018.1516632

Pérez Navío, E., Medina Domínguez, M., & Cachón Zagalaz, J. (2019). Perception of the Professional Competences of Last Year’s Students of Pre-Primary Education and Primary Education Degrees and Students of Training Teachers Master. Journal of New Approaches in Educational Research, 8(1), 58-65. https://doi.org/10.7821/naer.2019.1.344

Pérez Navío, E. (2015). Asesoramiento en la Evaluación del Proceso de Aprendizaje al alumnado de Secundaria. Revista Complutense de Educación 26(1), 161-182. doi: http://dx.doi.org/10.5209/rev_RCED.2015.v26.n1.42899

Rodríguez Moreno, J., Molina Jaén, M.D. y Pérez Navío, E. (2018). Percepción del alumnado de segundo de Bachillerato sobre su formación en competencias. Revista Complutense de Educación 29(2), 509-526. doi: http://dx.doi.org/10.5209/RCED.53444