Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

METODOLOGÍAS DE INVESTIGACIÓN PARTICIPATIVA

Curso 2019/2020/Subject's code23306067

METODOLOGÍAS DE INVESTIGACIÓN PARTICIPATIVA

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

Los documentos básicos indicados son suficientes para la realización de las actividades del curso y para responder a las demandas del mismo. No obstante, es importante disponer de otras fuentes documentales que permitan profundizar en los temas propuestos. Recurra a aquellas que tenga accesibles: bibliotecas, centros y sitios de Internet donde pueda encontrar material del tema.

El desarrollo del curso se basa en el empleo de la plataforma virtual. En ella podrá acceder a los documentos básicos, foros, chats y correo electrónico a lo largo del curso. Los profesores informarán sobre los nuevos documentos y recursos complementarios que se pongan a disposición de los estudiantes.

Se recomienda el acceso a la página web www.uned.es/grupointer. Es la página del Grupo INTER de Investigación en Educación Intercultural (UNED). Ofrece información sobre objetivos, actividades, publicaciones y convocatorias de dicho grupo. En ella se encuentran artículos ya publicados que se pueden descargar en su ordenador, enlaces con sitios de interés, convocatorias de reuniones, becas y otros acontecimientos en torno a temas del curso.

Se recomienda asimismo el acceso a la biblioteca de la UNED: http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,505432&_dad=portal&_schema=PORTAL, y especialmente a su catálogo de recursos on-line: http://e-spacio.uned.es/fez/

El estudiante contará además de todo lo mencionado hasta ahora con el recurso de los chat a través de la plataforma virtual. Los chat podrán convocarse a demanda de los estudiantes o a iniciativa de los profesores. Se sugiere estar atentos a las convocatorias en los foros y en el espacio de "Noticias".