Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

MEDIACIÓN SOCIAL EN CONTEXTOS EDUCATIVOS

Curso 2019/2020/Subject's code23306118

MEDIACIÓN SOCIAL EN CONTEXTOS EDUCATIVOS

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

El estudiante de este curso tendrá a su disposición todos aquellos recursos que la UNED pone a nuestra disposición:

La plataforma virtual será como el aula a la que el/la estudiante acude para comunicarse con el equipo docente y el resto de compañeros/as, y donde están disponibles los materiales del curso y las actividades a realizar.  El estudio y la reflexión sobre dichos materiales, la realización de las actividades, la elaboración del trabajo final y la participación en los foros de discusión y en las videoconferencias, le permitirán conseguir los resultados de aprendizaje especificados para esta asignatura. En ella encontrará:

  • Un Plan de trabajo, donde el profesorado colgará toda la información de gestión o contenidos importante para el alumnado, así como los diferentes textos a trabajar por parte de los estudiantes y las actividades que deberán realizar
  • Foros en los que comunicarse siguiendo un hilo determinado y que todos los participantes del curso, estudiantes y profesores, podrán consultar. Se crearán, al menos, dos foros: uno destinado a la comunicación entre el profesorado y el alumnado, y otro para la comunicación entre los y las estudiantes (cafetería).
  • Un correo-e de asignatura que permitirá la comunicación más personalizada entre un alumno y alguno de los dos profesores.

Los profesores estarán disponibles en el horario de tutorías para responder dudas telefónicamente.

Podrán realizarse videoconferencias entre los profesores y el alumnado, que permintan la comunicación instantánea y en línea.