Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

REDES DE COOPERACIÓN Y COMUNIDADES DE APRENDIZAJE

Curso 2019/2020/Subject's code2330618-

REDES DE COOPERACIÓN Y COMUNIDADES DE APRENDIZAJE

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

Se recomienda utilizar los recursos disponibles en Canal UNED y en la página de RTVE utilizando los descriptores:

REDES 

COMUNIDADES DE APRENDIZAJE

Se dispone de programas de radio y televisión directamente relacionados con los contenidos y actividades de la asignatura.

UnitedExplanations
www.unitedexplanations.org
Es un blog que tiene por objetivo divulgar las relaciones internacionales de una manera clara, sencilla y fácil de entender. Se trata de a   cercar larealidad internacional a la gente común. Y sobre todo queremos demostrar cómo la política mundial afecta a los ciudadanos. En la esfera internacional suceden toda una amalgama de sucesos que acaban afectando nuestra vida diaria, no importa donde estemos, el estrato social enel que nos encontremos o el trabajo que desempeñemos. Al contrario de lo que muchos creen los asuntos internacionales irrumpen de lleno ennuestro día a día. Por ello es importante mostrar cómo esto está teniendo lugar. Creemos que no es solo el momento de informar sino tambiénde explicar.


Nociones comunes
https://www.traficantes.net/nociones-comunes
Nace como un proyecto de formación política para todas aquellas personas que quieran inte rvenir sobre la realidad desde una perspecti vacríti c a . Nuestro propósito es el de construir colectivamente formas de pensar y actuar que permitan orientarnos en un mundo que nos aturde pormedio de infinitas narrativas de poder. Parte de la necesidad de crear un grupo de cursos, seminarios y talleres en los que se puedan abordaralgunas de las problemáticas que más interesan a distintos movimientos. Lejos de pretender replicar los sistemas de formación tradicionales,nociones comunes se propone como un lugar de encuentro e intercambio de saberes, donde el centro de la formación sea la investigacióncolectiva y la valorización de lo subalterno como punto de partida y espacio de análisis.