Actividad 1 (4 lecturas obligatorias). De cada una de ellas:
-Hacer las lecturas
-Extraer las ideas fundamentales
-Escribir un pequeño comentario crítico (1 folio) basado en un modelo propuesto por la tutora.
-Colgar el comentario en la plataforma
-Intercambiar ideas y comentarios en el foro de la plataforma (voluntario)
Actividad 2 (análisis de libros de literatura infantil juvenil y propuesta de intervención)
-Elegir 2 libros de la literatura infantil y juvenil
-Analizarlo en relación con las perspectivas de homogeneidad y diversidad trabajadas en la actividad anterior y realizar una propuesta de intervención (máximo 2 páginas) y colgarlo en la plataforma. La tutora ofrecerá un modelo.
Actividad 3 (análisis de audiovisuales y propuesta de intervención)
-Elegir 1 cortometraje/película/documental
-Analizarlo en relación con las perspectivas de homogeneidad y diversidad trabajadas en la actividad anterior y realizar una propuesta de intervención (máximo 2 páginas) y colgarlo en la plataforma. La tutora ofrecerá un modelo para su realización.
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
Actividad 1 (4 lecturas obligatorias). De cada una de ellas:
Criterios de evaluación: Se valorará la reflexión crítica sobre los textos leídos y la relación entre las ideas fundamentales que proponen.
Actividad 2 (análisis de libros de literatura infantil juvenil y propuesta de intervención)
Criterios de evaluación: Se valorará el análisis realizado, la capacidad para utilizar las herramientas conceptuales trabajadas, la argumentación empleada, la creatividad y originalidad de las propuestas y la expresión escrita.
Actividad 3 (análisis de audiovisuales y propuesta de intervención)
Criterios de evaluación: Se valorará el análisis realizado, la capacidad para utilizar las herramientas conceptuales trabajadas, la argumentación empleada, la creatividad y originalidad de las propuestas y la expresión escrita.
Final exam weighing in final grade
Final exam weighing in final grade
A) Actividad: Lectura de textos obligatorios.
A1: Realización de comentarios críticos: 35%;
A2: Participación en los foros: 5%.
B) Actividad: Trabajo en torno a la literatura infantil.
B1: Análisis de textos pertenecientes a la literatura infantil y juvenil: 25%.
B2: Propuesta de intervención: 5%.
C) Actividad: Trabajo en torno a audiovisuales.
C1: Análisis de audiovisuales: 25%.
C2: Propuesta de intervención: 5%
Approximate submission date
Approximate submission date
Comments
Comments
Para poder superar la asignatura, cada una de las tres partes deberá estar aprobada.
Los textos realizados por los estudiantes tienen que ser originales. Aquellos textos que pertenezcan a otro autor y que se incluyan en el trabajo, deberán citarse utilizando la normativa APA.
El plagio parcial o total de un texto implica la anulación de la prueba de evaluación.
Al final del curso se realizará una valoración de la asignatura en el foro de la plataforma virtual. También sería deseable compartir las propuestas educativas planteadas.
CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)
PEC?
PEC?
No
Description
Description
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
PEC weighing in final grade
PEC weighing in final grade
Approximate submission date
Approximate submission date
Comments
Comments
OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS
Is there another activity / s that can be evaluated?
Is there another activity / s that can be evaluated?