Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

DIVERSIDAD, HOMOGENEIDAD, IDENTIDADES

Curso 2019/2020/Subject's code23306194

DIVERSIDAD, HOMOGENEIDAD, IDENTIDADES

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

Actividad 1 (4 lecturas obligatorias). De cada una de ellas:

-Hacer las lecturas

-Extraer las ideas fundamentales

-Escribir un pequeño comentario crítico (1 folio)  basado en un modelo propuesto por la tutora.

-Colgar el comentario en la plataforma

-Intercambiar ideas y comentarios en el foro de la plataforma (voluntario)

Actividad 2 (análisis de libros de literatura infantil juvenil y propuesta de intervención)

-Elegir 2 libros de la literatura infantil y juvenil

-Analizarlo en relación con las perspectivas de homogeneidad y diversidad trabajadas en la actividad anterior y realizar una propuesta de intervención (máximo 2 páginas) y colgarlo en la plataforma. La tutora ofrecerá un modelo.

Actividad 3 (análisis de audiovisuales y propuesta de intervención)

-Elegir 1 cortometraje/película/documental 

-Analizarlo en relación con las perspectivas de homogeneidad y diversidad trabajadas en la actividad anterior y realizar una propuesta de intervención (máximo 2 páginas) y colgarlo en la plataforma. La tutora ofrecerá un modelo para su realización.

Qualification and evaluation criteria

Actividad 1 (4 lecturas obligatorias). De cada una de ellas:

Criterios de evaluación: Se valorará la reflexión crítica sobre los textos leídos y la relación entre las ideas fundamentales que proponen.

Actividad 2 (análisis de libros de literatura infantil juvenil y propuesta de intervención)

Criterios de evaluación: Se valorará el análisis realizado, la capacidad para utilizar las herramientas conceptuales trabajadas, la argumentación empleada, la creatividad y originalidad de las propuestas y la expresión escrita.

Actividad 3 (análisis de audiovisuales y propuesta de intervención)

Criterios de evaluación: Se valorará el análisis realizado, la capacidad para utilizar las herramientas conceptuales trabajadas, la argumentación empleada, la creatividad y originalidad de las propuestas y la expresión escrita.

Final exam weighing in final grade
A) Actividad: Lectura de textos obligatorios. A1: Realización de comentarios críticos: 35%; A2: Participación en los foros: 5%. B) Actividad: Trabajo en torno a la literatura infantil. B1: Análisis de textos pertenecientes a la literatura infantil y juvenil: 25%. B2: Propuesta de intervención: 5%. C) Actividad: Trabajo en torno a audiovisuales. C1: Análisis de audiovisuales: 25%. C2: Propuesta de intervención: 5%
Approximate submission date
Comments
  • Para poder superar la asignatura, cada una de las tres partes deberá estar aprobada.
  • Los textos realizados por los estudiantes tienen que ser originales. Aquellos textos que pertenezcan a otro autor y que se incluyan en el trabajo, deberán citarse utilizando la normativa APA.
  • El plagio parcial o total de un texto implica la anulación de la prueba de evaluación.
  • Al final del curso se realizará una valoración de la asignatura en el foro de la plataforma virtual. También sería deseable compartir las propuestas educativas planteadas.

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
PEC weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

Aplicando la ponderación señalada en cada tarea.