Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ORIENTACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PROYECTO PROFESIONAL

Curso 2019/2020/Subject's code23307036

ORIENTACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PROYECTO PROFESIONAL

RESULTADOS DE APRENDIZAJE

Conocs. Habils. Actitu. Resultados de aprendizaje asociados a competencias específicas
X   X 1.    Comprender e interpretar el concepto de proyecto profesional, argumentando su importancia como estrategia para desarrollar la carrera
X   X 2.    Identificar, describir y valorar críticamente los principales modelos y programas de orientación del proyecto profesional
  X   3.    Saber cómo ayudar a las personas a integrar el balance de sus competencias y potencialidades en la elaboración de su proyecto profesional
  X   4.    Aplicar estrategias de orientación a las personas en la construcción del proyecto profesional
X   X 5.    Conocer y aplicar las fases principales del proceso de elaboración de un proyecto profesional  
    X 6.    Reflexionar sobre el papel del orientador/a en la orientación de proyectos profesionales y delimitar cuál ha de ser su actuación
X     7.    Diferenciar adecuadamente los proyectos de transición e inserción y los proyectos profesionales y vitales, comprendiendo la complejidad de elementos que lo conforman
X X   8.    Identificar, analizar y situar la información necesaria para planificar un proyecto profesional
X X   9.    Utilizar métodos de investigación cualitativos y cuantitativos aplicados a la investigación en orientación profesional
  X   10.    Plantear iniciativas favorecedoras de la igualdad de oportunidades desde la orientación del proyecto profesional

 

Conocs. Habils. Actitu. Resultados de aprendizaje asociados a Competencias Genéricas
  X   1.    Planificar procesos de intervención y de investigación en orientación profesional
X     2.    Utilizar métodos de análisis y evaluación aplicados al desarrollo de la carrera profesional
    X 3.    Emitir juicios conducentes a una reflexión sobre estrategias concretas de intervención para ayudar a las personas en su inserción y desarrollo profesionales
  X   4.    Ser capaz de difundir los resultados de una intervención o investigación (elaboración y exposición oral del informe y adaptación a las posibles audiencias
  X   5.    Participar activamente en los foros virtuales y en los chats
  X   6.    Manejar adecuadamente las herramientas de la plataforma virtual
    X 7.    Participar en grupos de trabajo colaborativo para el desarrollo de actividades y supuestos prácticos
    X 8.    Aplicar los principios del código ético profesional en la aplicación de estrategias de intervención en orientación profesional