Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ORIENTACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PROYECTO PROFESIONAL

Curso 2019/2020/Subject's code23307036

ORIENTACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PROYECTO PROFESIONAL

METODOLOGÍA

La materia está planteada para su realización a través de la metodología general a distancia de la UNED, en la que se combinan distintos recursos: los textos escritos y los medios virtuales.

Por tanto el/la estudiante dispone, para su aprendizaje, de los siguientes recursos:

  1. Materiales de estudio / Audio y vídeo:
    1. Lectura de la Guía de la asignatura y de los contenidos del Aula virtual de la asignatura
    2. Audición/visualización de audio/video-clases
  2. Trabajo individual:
    1. Lectura analítica de los textos obligatorios (y voluntarios, en su caso) de cada tema.
    2. Elaboración de esquemas a partir de la información y conocimientos obtenidos a través de las distintas actividades de aprendizaje (de los materiales, seminarios, exploración de fuentes, foros, contacto directo con el profesorado, etc.).
    3. Realización de las actividades de aprendizaje propuestas:
  • Búsqueda y exploración de fuentes y de información
  • Obtención de información relevante
  • Reflexión y elaboración de respuestas
  1. Actividades prácticas presenciales / en línea:
    1. Interacción con el profesorado acerca de la realización de las actividades obligatorias y del proyecto final
  2. Tutoría en línea y telefónica:
    1. Participación e interacción en los foros moderados del curso virtual (tutoría grupal)
    2. Comunicación e interacción individual con el profesorado a través de la herramienta de mensajería (tutoría individual) en la realización del trabajo final
    3. Comunicación e interacción con el profesorado, en su caso, a través de la tutoría telefónica (individual)
  3. Evaluación:
    1. Interacción con el profesorado, en su caso, acerca de los ejercicios de autoevaluación y de los distintos procesos relacionados con la evaluación.