Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

INTERVENCIÓN SOCIOEDUCATIVA Y VALORES SOCIALES

Curso 2019/2020/Subject's code23308043

INTERVENCIÓN SOCIOEDUCATIVA Y VALORES SOCIALES

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

 

Para facilitar el seguimiento de la materia existen, a disposición de los alumnos, una serie de medios y recursos propios de la educación a distancia que pasamos a enumerar.

Curso Virtual de la Asignatura. Setrata de una aplicación propia desarrollada por la UNED para integrar virtualmente las características particulares del proceso de enseñanza-aprendizaje a distancia. En el CVA aparece el plan de trabajo para la docencia y el estudio de la materia. (Para acceder al CVA deberá estar matriculado).

Canal UNED. Se trata de un recurso audio-visual en el que la UNED integra las emisiones de radio (Radio 3–RNE) y video que el Equipo Docente pueda elaborar sobre temáticas de la Asignatura. Así mismo, en este canal se emiten congresos y conferencias que pueden ser de interés para el alumnado. Para un adecuado uso de estos recursos se recomienda la consulta del sitio web [www.uned.es/cemav/] del Centro de Diseño y Producción de Medios Audiovisuales de la Universidad (CEMAV).

Biblioteca. En cada Centro Asociado existe una biblioteca, a disposición de los alumnos, donde pueden acceder a la consulta de la bibliografía básica de la Asignatura. Asi mismo, los alumnos pueden acceder a los recursos de la Biblioteca Central [www.uned.es/biblioteca], y a los recursos digitales disponibles en el espacio [http://e-spacio.uned.es/fez/].