Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

SOCIEDAD, FAMILIA Y EDUCACIÓN (MÁSTER DE ECUADOR)

Curso 2019/2020/Subject's code23310039

SOCIEDAD, FAMILIA Y EDUCACIÓN (MÁSTER DE ECUADOR)

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
Examen mixto
Question type
15
Development questions
5
Duration of the exam
120 (minutos)
Material allowed in the exam

Los contenidos impartidos en este módulo serán evaluados, al final del mismo, a través de un examen tipo test, cuya estructura general, grosso modo, estará compuesta de quince preguntas con respuesta de elección múltiple y cinco preguntas abiertas.

Qualification and evaluation criteria

La asignatura incorpora un módulo de docencia presencial en el marco general de enseñanza a distancia que es propio de la metodología de la UNED. La docencia presencial se desarrolla a lo largo de dos semanas entre los meses de octubre y noviembre, en cuatro sedes de Ecuador: Quito, Guayaquil, Loja y Cuenca. Este módulo se compone de 24 horas de clases presenciales por grupo, distribuidas en dos semanas e impartidas por los profesores del equipo docente de la asignatura. La asistencia y participación en las clases presenciales, así como la preparación de los textos y trabajos que se desarrollarán durante las mismas cubre un total de 33 horas de trabajo del estudiante, representando un tercio del peso total de la asignatura. Los contenidos impartidos en este módulo serán evaluados, al final del mismo, a través de un examen tipo test, cuya estructura general, grosso modo, estará compuesta de quince preguntas con respuesta de elección múltiple y cinco preguntas abiertas.

 

Los enunciados de las tareas, así como las instrucciones de realización incluyendo modos y tiempos de entrega y formato serán puestos a disposición de los alumnos,también a través del curso virtual. Los foros del curso servirá para la tutorización de las tareas por parte del equipo docente.

% Concerning the final grade
Minimum Grade (not including continuas assessment)
Maximum grade (not including continuas assessment)
5
Minimum grade (including continuas assessment)
Comments

Sociedad, Familia y Educación se integra en el máster de formación del profesorado como asignatura de carácter obligatorio, de 4 créditos ECTS (aproximadamente cien horas de trabajo del estudiante).

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

El resto de las horas de trabajo del estudiante se repartirá entre la lectura de textos y participación en los debates en los foros virtuales, a propuesta del equipo docente, y la preparación de dos tareas o pruebas de evaluación continua, que serán calificables y deberán ser entregadas en tiempo y forma a través del curso virtual. No se aceptarán entregas fuera de la fecha asignada ni mediante vías distintas a la plataforma virtual de la asignatura.

Qualification and evaluation criteria
Final exam weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si,PEC no presencial
Description

1. PRUEBA DE EVALUACIÓN CONTINUA 1 (PEC-1): Un comentario de texto.

 

Qualification and evaluation criteria

25% (2,5 puntos) sobre la calificación final.

PEC weighing in final grade
25%
Approximate submission date
3 de diciemre
Comments

Formato: 1000 palabras, Times New Roman, espacio y medio. Fecha de entrega: 30 de diciembre

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
Si,no presencial
Description

2. PRUEBA DE EVALUACIÓN CONTINUA 2 (PEC-2): El diseño de un proyecto de investigación antropológico aplicado al contexto escolar de trabajo de los estudiantes.

Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
25% (2,5 puntos) sobre la calificación final
Approximate submission date
30 de enero
Comments

Formato: 1500 palabras, Times New Roman, espacio y medio. Fecha de entrega: 30 enero.

How to obtain the final grade?

La calificación final de la asignatura se llevará a cabo, al término del periodo docente (febrero-marzo), de acuerdo a la siguiente ponderación de las calificaciones de las tareas y el examen del curso presencial:

1. Tarea 1: 25% (2,5 puntos) sobre la calificación final.

2. Tarea 2: 25% (2,5 puntos)

3. Examen del curso presencial: 50% (5 puntos)