Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

SOCIEDAD, FAMILIA Y EDUCACIÓN (MÁSTER DE ECUADOR)

Curso 2019/2020/Subject's code23310039

SOCIEDAD, FAMILIA Y EDUCACIÓN (MÁSTER DE ECUADOR)

NAME SUBJECT SOCIEDAD, FAMILIA Y EDUCACIÓN (MÁSTER DE ECUADOR)
CODE 23310039
SESSION 2019/2020
DEGREE IN WHICH IT IS OFFERED MÁSTER UNIVERSITARIO EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE ECUADOR
TYPE CONTENIDOS
ECTS 4
HOURS 100.0
PERIOD SEMESTRE  1
OFFER LANGUAGES CASTELLANO

PRESENTACIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN

Con el estudio de esta materia, se espera que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos relacionados con su área de estudio en un contexto de investigación. Así mismo se asume que los alumnos podrán comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades; también, que desarrollen las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.

En términos generales, se pretende que el estudiante gestione de forma autónoma y autorregulada el trabajo, en relación a la planificación y organización de las tareas y el tiempo requerido para su desarrollo, que utilice eficazmente las tecnologías de la información y la comunicación en la recogida, elaboración y transmisión de conocimiento.

Igualmente se espera que el estudiante aprenda a defender argumentos y justificar con claridad y precisión, de forma apropiada al contexto, valorando las aportaciones de otras personas.