Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

CONCEPTO, PRINCIPIOS Y MODELOS DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA

Curso 2019/2020/Subject's code2331019-

CONCEPTO, PRINCIPIOS Y MODELOS DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

Actividad 1: El objetivo de esta  de actividad es que el estudiante tenga un conocimiento de los conceptos básicos de la asignatura antes de que comiencen las clases presenciales, para que pueda tener un mejor aprovechamiento las mismas.

Consiste en:

a.-Realizar una lectura detenida del siguiente texto que está en el curso virtual:

Vélaz de Medrano, C. (1998). Orientación Educativa: Evolución, fundamentación, delimitación conceptual y marco de intervención. En C. Velaz de Medrano (pp. 17-106). Orientación e intervención psicopedagógica: concepto, modelos, programas y evaluación. Málaga. Aljibe.

b.-Realizar un resumen bien estructurado sobre el capítulo leído

Qualification and evaluation criteria

 

Realizar un resumen personal y bien estructurado sobre el capítulo leído, que tendrá entre 5 y 10 páginas escritas con ordenador (letra Times New Roman 12 puntos). Se valorará especialmente la inclusión de esquemas o mapas conceptuales que representen las ideas fundamentales de cada uno de los apartados del capítulo. Se debe incluir un apartado final de conclusiones de la lectura. Asimismo, se puede incluir un apartado final con las dudas que haya despertado la lectura del capítulo. Se comentarán y responderán durante las sesiones presenciales.

Final exam weighing in final grade
50%
Approximate submission date
antes del 15 de julio
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
PEC weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
Si,presencial
Description

Actividad 2:

Tendrá un carácter más práctico, y la explicarán los profesores durante las sesiones de clase presenciales, una vez que hayan comprobado en diálogo con los estudiantes del Máster la actividad que les puede ser de mayor utilidad en el contexto de su actividad orientadora en el centro o servicio en el que desempeñan su trabajo en Ecuador.

La descripción detallada de ambas actividades la podrá encontrar en el apartado "Tareas" del curso virtual.

Qualification and evaluation criteria

Se informará tras las clases presenciales

Weighing in final grade
50%
Approximate submission date
Se informará duratne las clases presenciales
Comments

How to obtain the final grade?

La evaluación global de la asignatura estará basada en las dos actividades obligatorias presentadas.

Cada una de las actividades será calificada de 0 a 10 puntos. La nota final de la asignatura será el promedio de las dos calificaciones.