Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

POLÍTICAS EDUCATIVAS Y PRÁCTICAS ESCOLARES

Curso 2019/2020/Subject's code23399061

POLÍTICAS EDUCATIVAS Y PRÁCTICAS ESCOLARES

METODOLOGÍA

Todas las instrucciones y materiales para el estudio de esta asignatura estarán disponibles en el curso virtual, al que tienen acceso todos los estudiantes matriculados. Al principio del curso se enviará al estudiante un cronograma, donde constarán las fechas de entrega de las diferentes tareas que deberá llevar a cabo para cada Bloque temático. Las tareas se entregan y se califican en la plataforma del curso virtual.

Para cada Bloque temático de la asignatura se asignará a los estudiantes una lectura. Sobre esas lecturas deberán realizar breves trabajos de recensión y de definición de conceptos contenidos en los textos leídos. Igualmente, se asignarán otras tareas de resumen de algunas videoconferencias, las cuales estarán disponibles en el curso virtual.

Para realizar correctamente las recensiones y los resúmenes de las videoconferencias el alumno contará con instrucciones precisas en el curso virtual.

En el foro de la asignatura se llevarán a cabo debates en torno a los temas del programa. La participación en estos debates se tendrá en cuenta en la evaulación final.