Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

FORMAS Y TEMAS CLÁSICOS EN EL ARTE

Curso 2019/2020/Subject's code24400165

FORMAS Y TEMAS CLÁSICOS EN EL ARTE

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

Para el estudio de esta asignatura el alumno/a contará con los siguientes medios y recursos:

Aulas de informática disponibles para los alumnos/as en los Centros Asociados.

Acceso a los fondos de las Bibliotecas y Mediatecas de la Sede Central y de los Centros Asociados. En ellas se podrá consultar la bibliografía básica y complementaria de esta asignatura, así como los materiales audiovisuales recomendados por el Equipo Docente. El estudiante podrá consultar el catálogo en línea de la Red de Bibliotecas de la UNED a través de la dirección: http://biblio15.uned.es/, pudiendo hacer uso del servicio de préstamo interbibliotecario en el caso de no encontrar en su Centro alguno de los títulos relacionados con el estudio de la asignatura. Desde la UNED se proporciona acceso en línea a una importante colección de recursos electrónicos multidisciplinares (revistas y bases de datos)

2. Materiales impresos y on line a través de Internet. 
Esta asignatura cuenta con algunos materiales impresos y otros que se ofrecen en formato on line a través de Internet. Todos ellos han sido diseñados para el aprendizaje a distancia y son los siguientes:

•    Guía de estudio. Este texto, disponible para el alumno/a a través del curso virtual, ofrece la siguiente información general sobre la asignatura: planteamiento y objetivos de estudio, estructura básica de los contenidos, información sobre el Equipo Docente, orientaciones metodológicas para el estudio, definición de los resultados de aprendizaje, plan de trabajo de la asignatura, lecturas recomendadas, bibliografía, etc. 

3. Curso virtual de la asignatura, compuesto por unas herramientas básicas de contenidos, comunicación y evaluación, que permitirán al alumno/a seguir de forma autónoma el proceso de aprendizaje. A través de los cursos virtuales los estudiantes podrán llevar a cabo las siguientes acciones:

Contenidos: Acceder a materiales complementarios para el estudio de la asignatura, que no estén recogidos en el texto base de la misma, como lecturas recomendadas, ejemplos de comentarios de obras, imágenes relacionadas con los diferentes temas de estudio, páginas especializadas de Internet para la consulta de contenidos e imágenes.

Comunicación: Contactar con el Equipo Docente de la asignatura y con los Profesores-Tutores mediante foros específicos para resolución de dudas y orientaciones.