Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

FORMAS Y TEMAS CLÁSICOS EN EL ARTE

Curso 2019/2020/Subject's code24400165

FORMAS Y TEMAS CLÁSICOS EN EL ARTE

METODOLOGÍA

METODOLOGÍA Y ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE

En esta asignatura el estudiante debe trabajar con contenidos teóricos a través de los materiales indicados por el Equipo Docente, siendo fundamental la consulta y trabajo con los materiales puestos a disposición de los estudiantes en el curso virtual,  a través e los cuales se podrá organizar el estudio. Entre estos materiales figuran:

1.   La Guía de estudio con orientaciones para la preparación de contenidos de la asignatura. Disponible a través del curso virtual.

2.    Trabajo con la bibliografía recomendada por el Equipo Docente para preparar la asignatura. Se trata de varios textos que recogen todos los contenidos del programa y que el estudiante podrá utilizar de forma complementaria. 

Además, el estudiante contará con materiales puestos a su disposición en el curso virtual para poder afrontar el estudio (recomendaciones para comentar las imágenes, textos de autores, etc.), así como con un foro de consultas, que deberá ser empleado tanto para formular cuestiones diversas sobre los contenidos de la asignatura, como para crear ámbitos de debate en torno a determinados temas de interés relacionados con la materia.

A partir de estos materiales el estudiante deberá realizar unas actividades formativas de trabajo autónomo, consistentes básicamente en la labor de estudio, comprensión y asimilación de los contenidos de la asignatura.