Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

POESÍA ESPAÑOLA DEL SIGLO XX HASTA 1939

Curso 2019/2020/Subject's code2440070-

POESÍA ESPAÑOLA DEL SIGLO XX HASTA 1939

METODOLOGÍA

5.1.- Metodología

La asignatura se orienta a la vertiente investigadora del Máster, de manera que bajo la tutela del profesor, el alumno profundice por sí mismo en la naturaleza del fenómeno poético en el primer tercio del siglo XX mediante la consulta de la bibliografía especializada y la elaboración de un trabajo personal.

5.2.- Plan de trabajo y su distribución temporal
Esta asignatura tiene asignados cinco créditos europeos, es decir, 125 horas de trabajo, que distribuidas en las 16 semanas del cuatrimestre, equivale a 7,8 horas a la semana.
Como se trata de enseñanza a distancia, las clases teóricas lectivas se sustituyen por los materiales de estudios, los medios impresos y virtuales y los recursos de apoyo al estudio.
Los contenidos de la materia, que se enuncian y se desarrollan en esta Guía Didáctica y que aparecerán en la plataforma virtual, se han de completar con los materiales de la bibliografía recomendada.
Las actividades prácticas se concretan en un Trabajo de Investigación Personal. Al comienzo del cuatrimestre el alumno deberá elegir el objeto de su trabajo de acuerdo con el profesor. Para ello propondrá aquellos temas que le sean más afines a fin de recibir el visto bueno del profesor. Obtenido este, buscará la bibliografía oportuna y comenzará la elaboración del trabajo, para la que contará con la supervisión y tutoría del profesor. Deberá entregar el resultado de su trabajo durante la semana de exámenes.