Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

INTRODUCCIÓN A LA TEORÍA LINGÜÍSTICA Y SUS APLICACIONES

Curso 2019/2020/Subject's code24409013

INTRODUCCIÓN A LA TEORÍA LINGÜÍSTICA Y SUS APLICACIONES

REQUISITOS Y/O RECOMENDACIONES PARA CURSAR LA ASIGNATURA

En esta asignatura se aplican los requisitos generales de admisión al máster.¿

Además, es necesario estar en posesión, al menos, de un nivel de inglés B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) y también se recomienda el conocimiento básico (A2 MCER) de una segunda lengua extranjera (francés / alemán) para poder leer bibliografía especializada y artículos científicos y técnicos publicados en estas lenguas.

El alumno deberá poseer conocimientos de informática a nivel de usuario y disponer de los medios técnicos y conocimientos para poder acceder al curso virtual, dado que esta asignatura sigue la metodología “a distancia” propia de la UNED. Es decir que, deberán tener una competencia a nivel de usuario en el manejo de herramientas tecnológicas básicas de información y comunicación, como las que se encuentran en Internet (navegador Web, cliente de correo electrónico, etc.). Además, debido a que la mayor parte del aprendizaje se realizará en línea, es imprescindible que el estudiante cuente con una conexión continuada a Internet rápida y estable.

Respecto del dominio del campo de la investigación, el nivel de Introducción a la Teoría Lingüística y sus Aplicaciones pretende introducir al estudiante en este tema, por lo que no hay requisitos previos específicos para cursar la asignatura.