Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ESCRITORAS DE LA LITERATURA FRANCESA

Curso 2019/2020/Subject's code24410330

ESCRITORAS DE LA LITERATURA FRANCESA

METODOLOGÍA

El sistema de aprendizaje utilizado en esta asignatura está especialmente concebido para el aprendizaje autónomo del estudiante y se cimenta en la adquisición progresiva e integrada de los contenidos temáticos presentados de forma programada. Escritoras de la literatura francesa sigue la metodología de la educación a distancia, que combina el auto-aprendizaje y el aprendizaje colaborativo.

El trabajo en esta asignatura se repartirá entre la consulta y el estudio de la bibliografía y los materiales colgados en el curso virtual, la interacción con el equipo docente y entre estudiantes, así como la realización de las tareas propuestas, en las que el estudiante deberá poner de manifiesto la adquisición de los contenidos del curso, así como su labor de investigación y capacidad crítica.

Dado que la asignatura sigue la metodología a distancia propia de la UNED, el estudiante deberá disponer de los medios técnicos necesarios para poder acceder a la plataforma y al curso virtual. El curso virtual facilita el trabajo colaborativo entre los alumnos y el equipo docente a través de los foros.