Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

LOS CONTENIDOS DE SERVICIO PÚBLICO

Curso 2019/2020/Subject's code24411047

LOS CONTENIDOS DE SERVICIO PÚBLICO

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

Esta asignatura dispone de un aula virtual con diferentes herramientas para la comunicación entre los alumnos y los profesores. A través de esta plataforma, se hará llegar a los estudiantes los contenidos de la asignatura que no estén disponibles en los manuales de lectura obligatoria. El alumnado dispondrá de los siguientes recursos de apoyo al estudio:

  1. Guía de información general de la asignatura: Información de acceso a través de la página web del máster donde se indican las líneas generales de la asignatura.
  2. Plan de trabajo. Disponible en el curso virtual en la plataforma ALF. Espacio de acceso exclusivo para los estudiantes de la asignatura. Se incluyen las orientaciones específicas y esenciales para realizar un adecuado enfrentamiento a la materia.
  3. El aula virtual será el espacio virtual básico donde se publicarán los materiales didácticos y complementarios multimedia.
  4. Redes sociales y espacios de colaboración en la esfera pública digital: Los estudiantes irán creando sus propios espacios.